loader image

Nosotros

Sobre nosotros

En Safir Fruits cultivamos, producimos y comercializamos las mejores variedades de frutas y verduras por todo el mundo. Trabajamos mano a mano con los mejores productores de España, garantizando exportar el mejor producto, gracias a nuestros propios controles de calidad.

Además contamos también con campos de producción agrícola propia, situados en diferentes zonas geográficas del territorio español, que nos permiten también producir, diversas variedades de frutas y verduras.

Valores de la empresa

Pasión

El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental, de manera que puedas sacarle el máximo provecho y lo hagas evolucionar.

De esta manera nació Safir Fruits Sl, en 2010, especializándose en el sector de exportación de frutas y hortalizas.

Conseguir unos resultados positivos y satisfactorios requieren esfuerzos a todos los niveles

  • Trabajar junto a los productores y cuidar de nuestros  clientes requiere  muchos esfuerzos,

  • Formar  un equipo cuesta mucho trabajo.

Compromiso y Confianza

La colaboración y la responsabilidad son factores claves para lograr la confianza de las relaciones y el compromiso a lo largo del tiempo.

Sin un ambiente de confianza no se puede tener un ambiente propicio para las sanas relaciones interpersonales.

Los años de experiencia en el sector junto a nuestro estilo de hacer negocio han permitido que dispongamos de unos productores comprometidos y unos clientes fidelizados.

Innovación y Calidad

La alta competitividad de los mercados actuales supone un reto.

Las compañías con mejores resultados son aquellas que mejor se adaptan a las circunstancias, teniendo que hacer frente a un mercado cada vez más global, dinámico y exigente, que se alimenta de medios con las nuevas tecnologías y que requiere una actualización constante y una seriedad sin límites

A través del saber hacer y de la innovación, ofrecemos un servicio de calidad óptima y logramos mantener una cuota de mercado alta,

Volumen de Exportación

La sinergia entre todos los valores que nos definen permite que con el paso del tiempo la expansión de la empresa haya sido cada vez más notoria. Situada en la Comunidad Valenciana uno de los puntos estratégicos y más importantes de España, Safir Fruits SL llega a tener presencia en multitud de países.

Alcanzar un volumen amplio de negocio ha sido posible ya que, también trabajamos con los mejores:

  • Nuestros productores tienen una alta capacidad productiva

  • Nuestros clientes tienen el mejor posicionamiento en cada mercado.

Tenemos los mejores productos para ti